[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La marca FIAT y cuatro vehículos de FCA ganan reconocimientos a la Calidad

Autor: admin | 17/06/2016

FIAT ganó el primer lugar en cuanto a Calidad Total con vehículos por debajo de USD26 mil dólares en EU, de acuerdo al estudio anual ‘Impacto a la Calidad Total’ (Total Quality Impact™) de la consultora Strategic Vision.

 

Asimismo, cuatro vehículos de FCA lideraron sus respectivos segmentos en este importante instrumento de medición a la Calidad entre todas las automotrices. Los cuatro vehículos ganadores, con sus respectivas categorías, fueron:

Jeep Wrangler Unlimited – SUV de Entrada

Fiat 500 – Micro Car

Dodge Challenger – Coupé

Jeep Grand Cherokee – SUV Mediana

Jeep Wrangler Unlimited lideró su segmento por tercer año consecutivo, mientras que el Fiat 500 y Dodge Challenger fueron los mejores de su clase por segundo año en fila. El estudio ‘Impacto a la Calidad Total’ está basado en las respuestas y opiniones de más de 39 mil propietarios de vehículos año modelo 2016 en la Unión Americana.

 De acuerdo con Strategic Vision, el ‘Impacto a la Calidad Total’ es una completa medición de las experiencias positivas y negativas alrededor de un producto. Esta herramienta incluye factores como la fiabilidad, problemas reales, sensación de manejo y otros que son promovidos por las emociones asociadas al vehículo. Todo en conjunto forma la percepción de Calidad Total. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La marca FIAT y cuatro vehículos de FCA ganan reconocimientos a la Calidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5960/la-marca-fiat-y-cuatro-vehiculos-de-fca-ganan-reconocimientos-a-la-calidad/