[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México inaugura nuevas instalaciones en Monterrey

Autor: admin | 22/06/2016

FCA México llevó a cabo la re-inauguración de la emblemática distribuidora Car One Santa Lucía, en la ciudad de Monterrey. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, encabezó la ceremonia que dio inicio a las operaciones de este nuevo complejo. Car One Santa Lucía adapta el nuevo concepto de distribuidora multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta y posventa de las marcas del Grupo, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Mitsubishi Motors; en una sola ubicación.

 

“Car One es una de las instalaciones más amplias y modernas en la Red de FCA México, completamente remodeladas para ofrecer en un mismo complejo a todas nuestras marcas y la más extensa oferta de productos en el mercado.”, señaló Bruno Cattori.

El nuevo complejo de Santa Lucía tiene capacidad para presentar más de 40 unidades en las salas de exhibición, así como disponer de más de 100 espacios productivos para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea. El almacén de unidades nuevas, donde el cliente puede observar la totalidad de opciones en cuanto a color y equipamiento, cuenta con más de 800 espacios para visualizar la gama de vehículos de las diferentes marcas, en 7 niveles perfectamente acondicionados.

Todo el equipo de diagnóstico, herramental y facilidades de última generación estarán disponibles en más de 6,000 m2 de superficie para talleres. El almacén de Refacciones, con más de 2,000 m2 disponibles, albergará un surtido eficiente y oportuno para todas las marcas del Grupo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México inaugura nuevas instalaciones en Monterrey! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6015/fca-mexico-inaugura-nuevas-instalaciones-en-monterrey/