[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Bridgestone presenta nueva llanta para camión de ejes direccionales

Autor: admin | 22/06/2016

Bridgestone presentó su nueva línea Bridgestone R283ATM ECOPIATM para camión en ejes direccionales, la cual -gracias a la integración de innovadoras tecnologías- ofrece lo mejor de dos mundos: mayor vida original y una gran eficiencia de combustible. 

 

R283ATM EcopiaTM integra la tecnología IntellishapeTM, la cual reduce el peso total de la llanta; así como a la mejora de la tecnología de compuesto patentada NanoPro-TechTM, orientada a minimizar  la pérdida de energía, reduciendo la resistencia al rodamiento. Por otro lado, la baja unión de la capa-base en la banda de rodamiento reduce el efecto del desgaste irregular, permitiendo un mayor rendimiento. 

En cuanto a la carcasa, la construcción del hombro del neumático ha sido rediseñada con el objetivo de obtener una huella de pisada con una mejor distribución, para obtener un desgaste más uniforme. Asimismo se integra la tecnología de Costado Fuel Saver, la cual ayuda a disminuir la generación de calor en esta zona y a reducir la resistencia al rodamiento.

Gracias a esto Bridgestone R283ATM ECOPIATM mejora hasta un 21 por ciento el rendimiento en la vida original del neumático, adicionalmente reduce hasta un 3 por ciento la resistencia al rodamiento -comparándolo con la generación anterior (R283TM ECOPIATM).

Este neumático reemplazará a su predecesor R283TM EcopiaTM y estará disponible en las medidas, 11R24.5, 11R22.5, 295/75R22.5 y 285/75R24.5,  todas las versiones poseen una capacidad de carga de 16PR. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Bridgestone presenta nueva llanta para camión de ejes direccionales! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6017/bridgestone-presenta-nueva-llanta-para-camion-de-ejes-direccionales/