[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lincoln MKZ 2017: precios y versiones

Autor: admin | 27/06/2016

27 de junio de 2016

Por Julio E. R. Brito Sarabia                                                                                                                    

Lincoln presentó en México el nuevo MKZ 2017 con un imponente y distintivo frente que integra una nueva parrilla emblemática con también nuevos faros adaptativos de luces de alta intensidad, que lo hacen inconfundible de día y de noche. Agrega importantes innovaciones tecnológicas para dar seguridad en todo momento al conductor y a sus ocupantes, tales como: el Control de Crucero Adaptativo con Detención y Arranque Automáticos, el sistema de Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, y el de Conservación de Carril 


 Su marcha es siempre vigorosa y potente con la elección de cualquiera de sus dos motores turbo cargados: Cuatro cilindros con 245 caballos de fuerza o el nuevo seis cilindros exclusivo de Lincoln con 350 caballos de fuerza 


Lincoln MKZ 2017 también integra un impresionante sistema de sonido Revel® que entrega una inigualable experiencia auditiva única en su clase. 

“Sabemos que nuestros Clientes buscan atributos y tecnologías que complementen su estilo de vida, con un diseño exterior distintivo que vaya de la mano de la atención a todos los detalles de confort en su interior, complementados con un desempeño que les proporcione seguridad y que todo en conjunto les provoque un sentimiento de emoción alrededor de una confortable y elegante atmósfera”, dijo Fernando Ávila, Director de Lincoln en México. 

 

Para el modelo 2017 Lincoln MKZ se presenta en dos versiones: Select con motor 2.0L cuatro cilindros y Reserve con motor 3.0L seis cilindros. 

Cuenta con el sistema de detección de aproximación, que permite al vehículo detectar la llegada de su conductor en las proximidades, dándole una bienvenida con un tapete iluminado con el logotipo Lincoln en el piso, iluminando las manijas exteriores y con un encendido secuencial de luces. 

En su interior, las características que hacen del nuevo Lincoln MKZ 2017 un paraíso de refinado confort, incluyen el uso de su refinada y exclusiva piel Bridge of Weir® en los asientos con enfriador y calefactor eléctricos de 10 posiciones en su parte delantera y con calefactor en la parte trasera, así como la piel Walsdorf® que en este nuevo modelo cubre no solamente el volante, sino también la cubierta de la bolsa de aire para un aspecto de máximo refinamiento. 

Y para admirar el cielo en todo su esplendor de día o de noche, la versión Reserve incluye el magnificente toldo de cristal panorámico Vista Roof® completamente retráctil, mientras que la versión Select ofrece el toldo de cristal convencional delantero. 

El nuevo Lincoln MKZ 2017 se fabrica en la Planta de Hermosillo, Sonora para su distribución a los Estados Unidos de NorteAmérica, Canadá, Corea del Sur, Paises Árabes, China y México. En nuestro país está a la venta en su versión Select con un precio de $ 640,000 y en su versión Reserve en $ 735,000, este último disponible a partir de fines de Julio de 2016. 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lincoln MKZ 2017: precios y versiones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6096/lincoln-mkz-2017-precios-y-versiones/