[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

VW y sindicato inician revisión contractual

Autor: admin | 29/06/2016

Volkswagen y el Sindicato Independiente de la Industria Automotriz de Volkswagen (Sitiavw) iniciaron el proceso de revisión del contrato colectivo de trabajo. Indicaron que en el primer día de pláticas se integraron y presentaron las comisiones negociadoras, además que la armadora alemana instalada en Puebla expuso su situación actual y los retos que se presentan, especialmente en el tema de la conservación del empleo.

 

Al respecto, Volkswagen de México señaló que el proceso de negociación se da en un momento en que la organización enfrenta grandes desafíos a nivel mundial y operacional en el país. Sentenció que el objetivo de esta negociación será asegurar su competitividad para atraer los proyectos que generen una estabilidad de largo plazo para la empresa y sus colaboradores, y las pláticas continuarán el 29 de junio.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: VW y sindicato inician revisión contractual! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6135/vw-y-sindicato-inician-revision-contractual/