[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Circula la edición 158 de Visión Automotriz

Autor: admin | 30/06/2016

Descargar Vision Automotriz Magazine

Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Sales de México fue designado por el comité editorial de VISION AUTOMOTRIZ, como “El Ejecutivo del año 2016”, tras tres años de encabezar el repunte de la marca; además, en la edición 158 que circula en las principales ciudades del país, en nota exclusiva se da a conocer que la versión del Nissan Versa actual será el reemplazo del Tsuru, que se jubilará en el 2019. Para cerrar las notas exclusivas se da a conocer el lanzamiento, precios potenciales y versiones de la nueva Nissan Kicks, vendrá a competir n el aguerrido segmento de las crossover subcompactos, en donde la Mazda CX-3 es la camioneta a vencer.

Por el lado de tractos y pensados en la edición 158 se pública una entrevista exclusiva con  Hirokazu Maruyama, presidente y director general de Isuzu Motors de México, quien señala que está en etapa de experimentación la posibilidad de traer una línea de sus famosos ELF con motor a gas natural.

En el lanzamiento del Mercedes Benz Clase E, Redek Jelineck en entrevista, platica la intención de entrar a un segmento de jóvenes y la decisión de prepararse para lanzar una nueva generación de vehículos híbridos.

Estas y más noticias en la edición 158, que no puedes perderte.

 

   

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Circula la edición 158 de Visión Automotriz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6177/circula-la-edicion-158-de-vision-automotriz/