[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Saveiro, a la venta en México

Autor: admin | 08/07/2016

 

El divertido pick-up compacto de Volkswagen, Saveiro se actualiza y esto incluye mejoras en su nivel de equipamiento 

Por Eduardo Jiménez- Fotos VW

Con la reciente renovación de la gama Gol, era de esperarse que la variante tipo pick-up del mismo, mejor conocido como Saveiro aprovechará estos cambios para mejorarse como un producto exitoso en su cerrado segmento. Podrá adquirirse en dos carrocerías distintas, cabina sencilla y cabina doble, a través de dos niveles de equipamiento. Vale la pena destacar que  dentro de estas variantes, se incluye la edición aventurera, denominada Cross ubicada como el tope de gama.

El nuevo Volkswagen Saveiro muestra un esquema estético mejor adaptado al lenguaje actual de la firma y, como un plus, ahora completamente diferenciado de la gama Gol. En el frente, los faros y parrilla cuentan con un aspecto dinámico y al tiempo, bien integrado al conjunto; mientras que las luces traseras, se muestran sin cambios relevantes. 

Un cambio interesante lo encontramos en su interior, donde se aprecia el nuevo tablero e instrumental similares al del renovado Gol. Los acabados cuentan con tacto, si bien durable, de calidad y el equipo de infotenimiento podrá equipar -en las versiones más equipadas- una amplia pantalla monocromática con gráficos claros y amplia conectividad por Bluetooth, USB o Aux In. Por su parte, los asientos, tapizados en tela – vinil, mejoran su diseño y  por último, en el caso de elegir la versión con cabina doble, todas las ventanas cuentan con apertura.

Mención aparte merece la versión Cross, que además de ofrecer una estética diferenciada, mayor enfocada a un uso extensivo fuera del camino, su nivel de equipamiento incluye también sensores de estacionamiento y espejos con ajuste eléctrico. Su motorización, más potente, eroga una potencia de 110 hp con un par total de 113 lb-pie. En la parte ciclo, frenos ABS con función Off-road, control de arranque en pendiente (HHC), control de estabilidad y tracción (ESC y ASR) y la cereza del pastel, bloqueo electrónico del diferencial (EDL).

Independientemente, todas las versiones equiparán dos bolsas de aire y frenos ABS de serie, aunque las capacidades de carga y sus dimensiones, varíen entre sí:

PRECIOS, VERSIONES Y CAPACIDADES

SAVEIRO 2017 Cabina sencilla / sección de carga 1.65 m x 1.06 m / 

A) Starline Cabina sencilla 

Motor: 4L, 1.6 litros, 

Potencia / Torque: 101 hp / 105 lb-pie

Capacidad de carga: 712 kg

Precio: $ 182,000

B) Highline Cabina Sencilla 

Precio: $ 250,000

También puedes leer: Volkswagen lanza el nuevo Gol 2017 en versión Hatchback y sedán

SAVEIRO 2017 DOBLE CABINA / sección de carga 1.01 m x 1.06

A) Trendline

Capacidad de carga: 667 kg

Precio: $285,000

SAVEIRO 2017 CROSS (Mismas dimensiones del cabina doble) $ 327,000

Motor: 4L, 1.6 litros

Potencia / Torque: 110 hp / 113 lb-pie

Capacidad de carga:  607 kg

Precio: $327,00

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Saveiro, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6272/volkswagen-saveiro-a-la-venta-en-mexico/