[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tesla no desactivará el piloto automático pese a accidente mortal

Autor: admin | 13/07/2016

Elon Musk, consejero delegado de la firma de vehículos eléctricos Tesla, dijo hoy en declaraciones al diario The Wall Street Journal que no desactivará el piloto automático en sus automóviles pese al accidente mortal que sufrió en mayo uno de sus modelos S.

 

Musk señaló que la empresa prevé redoblar sus esfuerzos para explicar a los usuarios cómo usar el piloto automático y lo que se espera que hagan los usuarios una vez que lo activan.

“Mucha gente no entiende qué es y cómo lo activas”, aseguró Musk al Journal, quien dijo creer que el piloto automático es un sistema que ayuda a salvar vidas.

La seguridad del sistema de Tesla está en entredicho a raíz del accidente sufrido por uno de sus modelos S en Florida cuando circulaba con el piloto automático activado y que se saldó con la muerte del conductor, Joshua Brown, de 40 años.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tesla no desactivará el piloto automático pese a accidente mortal! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6308/tesla-no-desactivara-el-piloto-automatico-pese-a-accidente-mortal/