[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

#QuédateEnCasa con RAM

Autor: Roberto Pérez S. | 13/04/2020

RAM México se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales y digitales de la marca.

FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.

Creando una marca distintiva para pickups, RAM ha podido enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus pickups, y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas. La marca RAM cubre todo el espectro del mercado ya sea una familia que día a día utiliza su pickup de media tonelada, un trabajador que requiere de una Ram Heavy Duty o un hombre de negocios que depende de sus vehículos comerciales.

Como parte de las acciones que FCA está realizando, RAM México se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales de la marca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: #QuédateEnCasa con RAM! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30389/quedateencasa-con-ram/