[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Trabajadores de Volkswagen rechazan cambio de esquema laboral

Autor: admin | 14/07/2016

Los trabajadores agremiados al sindicato de la empresa Volkswagen de México votaron por el “no” al nuevo esquema de jornada laboral propuesto por la empresa.

 

El secretario de Prensa y Propaganda del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw), Mariano Bueno Sánchez, informó al concluir el conteo de la votación que seis mil 24 trabajadores se inclinaron por el “no”.

Agregó que fueron 504 trabajadores quienes votaron a favor del esquema propuesto por VW, en tanto que los sufragios nulos fueron 31.

La votación sobre dicho esquema laboral propuesto por la ensambladora alemana de vehículos instalada en Puebla transcurrió en tranquilidad y de manera fluida, lo anterior con la presencia de Antonio Oropeza Barbosa, notario público 23.

Durante la jornada, además del notario estuvo una comisión de trabajadores neutros quienes se mantuvieron al pendiente del desarrollo de la consulta.

El Sitiavw y la empresa Volkswagen de México llevan a cabo el proceso de revisión contractual. La empresa está emplazada a huelga para el próximo 18 de agosto.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Trabajadores de Volkswagen rechazan cambio de esquema laboral! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6335/trabajadores-de-volkswagen-rechazan-cambio-de-esquema-laboral/