[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW celebra 100 años de pasión por los motores

Autor: admin | 16/07/2016

La firma bávara BMW celebra su primer centenario historia en la compañía de amigos e invitados muy especiales

 Por Eduardo Jiménez

Cumplir un siglo de historia no es cualquier cosa y el gran equipo de BMW lo sabe, por lo que aprovechó las instalaciones del mismísimo Autódromo Hermanos Rodríguez para dar pie a dicha celebración.

Para dar testimonio de este hecho, se dieron cita 100 vehículos de la firma, en donde pudimos admirar bellezas como el 2002, M3 E30, Z8, en incluso, un legendario 850 Ci. Los mismos tuvieron la oportunidad de utilizar el trazado.

Asimismo, el club Motorrad se dio cita en el evento para celebrar con sus bellos ejemplares de dos ruedas. Aquí pudimos admirar algunos ejemplares como S 1000 XR, R 1200 GS, R NineT entre otros.

Vale la pena mencionar que, como medios especializados ñ, tuvimos la oportunidad de probar la gama actual en pista. Para ello se contó con algunos modelos como Serie 2, M3, M6 Gran Coupé, entre otros.

{gallery}Festejo{/gallery}

Por último también se contó con un comoleto shop, donde los invitados tuvieron la oportunidad de adquir prendas y accesorios exclusivos de la marca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW celebra 100 años de pasión por los motores! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6349/bmw-celebra-100-anos-de-pasion-por-los-motores/