[Últimas noticias]

Dodge Neon 2017, a la venta en México

Autor: admin | 26/07/2016

Dodge Neon 2017 llega a México con un diseño robusto y deportivo. Tendrás la oportunidad de escoger entre dos eficientes trenes motrices:  Motor 1.4L Fire con 95 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y Motor 1.6L E-torQ con 110 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque, acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades.

 

El Nuevo Dodge Neon 2017 está producido sobre la plataforma 356 del Grupo FCA, que ofrece conducción y maniobrabilidad inigualables a la vez que otorga mayor capacidad de respuesta y agilidad al vehículo. 

Dodge Neon 2017 brinda una excepcional estabilidad, seguridad y eficiencia, ofreciendo un gran rendimiento de combustible. Contando con la tecnología justa para el segmento, el Totalmente Nuevo Dodge Neon 2017 estará disponible en 4 versiones: SE MT, SE AT, SXT AT y SXT+ AT.

El nuevo Neon cuenta con líneas naturales y fluidas, que crean un perfecto equilibrio entre el diseño exterior y los espacios interiores. Los diseñadores sumaron un elemento fundamental al diseño frontal, presente en toda la gama de la marca con la icónica, estilizada y poderosamente llamativa parrilla de cruz, dotando de personalidad y carácter al vehículo. El interior del Totalmente Nuevo Dodge Neon 2017 ofrece un amplio espacio con capacidad para 5 pasajeros, ofreciendo una capacidad de cajuela de 520 litros.

El interior fue diseñado cuidadosamente, las versiones SE MT y SE AT cuentan con A/C Manual, tacómetro, asientos en tela, asiento trasero abatible 60/40, cristales eléctricos, descansabrazos delantero, tapetes delanteros, tomacorriente de 12V, clúster de instrumentos de 3.5” LCD para la versión manual y de 3.5” TFT para la versión automática, Uconnect con pantalla de 4” y Bluetooth®, controles de audio al volante y sensor de temperatura exterior.

Las versiones SXT AT y SXT+ AT también contarán con clúster de instrumentos de 3.5” TFT, asiento de conductor con ajuste lumbar, asientos en tela con insertos tacto-piel, descansabrazos trasero y Uconnect con pantalla digital de 5” a color con Navegador.

En cuanto a seguridad, ofrece frenos delanteros de disco y traseros de tambor, frenos ABS, ESP, alerta de cinturón eléctrico, bolsas de aire delanteras, cabeceras con ajuste de altura, seguros eléctricos centralizados, sistema de control de tracción (TCS), sistema de asistencia en subidas, sistema ISOFIX y TPMS desde las versiones SE MT y SE AT; las versiones SXT AT y SXT+ AT también contarán con bolsas de aire laterales, bolsas de aire de cortina y cámara de reversa.

 Dodge Neon 2017 está disponible en 6 colores: Blanco Brillante, Gris Granito, Rojo Brillante, Negro, Plato Brillante y Azul Oscuro. P

Precios

• SE MT = $217,900

• SE AT = $238,400

• SXT AT = $260,2200

• SXT+ AT = $279,900 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dodge Neon 2017, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6427/dodge-neon-2017-a-la-venta-en-mexico/