[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen 16.3% ventas de Nissan en julio

Autor: admin | 04/08/2016

Nissan Mexicana reportó un crecimiento en sus ventas de julio pasado de 16.3 por ciento, con la comercialización de 33 mil 201 unidades,  alcanzando una participación del 25.2 por ciento y cumpliendo 86 meses consecutivos de liderazgo en México.

 

Asimismo, fue el más alto volumen de ventas para un mes de julio del Nissan Versa con ocho mil 19 unidades colocadas; del NP 300 que vendió seis mil 63 vehículos; del Sentra que colocó cuatro mil 282 unidades; del March con cuatro mil 238 y de la X-Trail con dos mil 690 unidades colocadas.

Los vehículos más vendidos durante el séptimo mes del año de la marca fueron el Versa, NP 300 y Tsuru, mientras que el Sentra y el March se ubican además entre los 10 más vendidos en el país.

También se anunciaron cambios en el equipo directivo de México, los cuales incluyen el nombramiento de Edgar Carranza, anterior gerente senior de Acceleration en Nissan Norteamérica, como director de ventas en Nissan Mexicana y Rafael Portillo, anterior director de ventas y mercadotecnia, NR Finance México (NRFM), es nombrado director general de NRFM. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen 16.3% ventas de Nissan en julio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6540/crecen-16-3-ventas-de-nissan-en-julio/