[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors México se compromete con los sueños de los niños

Autor: admin | 04/08/2016

KIA Motors México mantiene su firme compromiso con el cumplimiento de los deseos de niños mexicanos colaborando con la fundación Make-A-Wish México.

Esta unión busca ayudar a niños de nuestro país que padecen alguna enfermedad que pone en riesgo sus vidas. De esta manera, la automotriz ha hecho realidad los sueños de 14 niños mexicanos como José Adrián, Saúl, Joaquín y Alexis, de 9, 19, 15 y 11 años respectivamente.

El sueño de José Adrian era viajar a Disney. A Saúl se le dio la batería que tanto quería junto con tres meses de clases, el sueño de Joaquín fue tener una fiesta de 15 años y de regalo recibió un Smartphone y Alexis, quien deseaba una computadora para poder jugar con sus amigos y hacer la tarea.

“Este proyecto nos llena de satisfacción al contribuir de alguna manera a que estos pequeños puedan seguir sonriendo para continuar ganando la batalla contra alguna enfermedad”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Historias como la de Joaquín, al que los momentos más sencillos de la vida como lo son el disfrutar de sus seres queridos y escuchar chistes lo hacen feliz, nos conmueven y nos llevan a la reflexión.”

KIA Motors México ha patrocinado a la fundación Make-A-Wish México con el objetivo de aportar sonrisas y una mano amiga a niños que más lo necesitan.

“Nos sentimos honrados de haber aportado un granito de arena en el caso de Alexis, de 11 años, que su más preciado anhelo era tener una lap-top para poder jugar y hacer sus tareas mientras se encuentra en el hospital. Hoy, puede hacerlo”, comentó Paulina Velázquez, Brand and Advertising Manager de KIA Motors México.

“La marca seguirá cumpliendo los sueños de los niños con el propósito de devolverle a este país, un poco de todo el incontable apoyo que nos ha brindado.” Make-A-Wish fue fundada en 1993 y, hasta el momento, han ayudado a cumplir más de 340,000 deseos en más de 38 países donde tiene presencia. De igual manera, Make-A-Wish es una fundación reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y establecida en la Ciudad de México desde 2012.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors México se compromete con los sueños de los niños! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6546/kia-motors-mexico-se-compromete-con-los-suenos-de-los-ninos/