[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT logra superar la cifra de 300 mil unidades vendidas

Autor: admin | 05/08/2016

SEAT México reportó que al cierre de julio, obtuvo la mejor cifra en ventas durante ese mes desde su llegada a territorio nacional con 2,163 unidades vendidas. Asimismo, la suma de los primeros siete meses del año, SEAT en México reporta ventas por 14,321 unidades. La mayor cifra registrada para este periodo desde el inicio de sus operaciones en México.

 

A la par, en el marco del 15 aniversario de SEAT en México, también al cierre de julio se ha rebasado la cifra de 300 mil unidades vendidas desde su llegada a México en 2001.

“Al finalizar julio, hemos logrado en los primeros 7 meses del año la cifra de ventas más alta en la historia de SEAT en México; estas cifras nos ayudan a registrar una nueva marca, tanto para el mes como en el acumulado”, afirmó Edgar Estrada, Director de SEAT México.

Durante julio, Ibiza tres y cinco puertas ratificó su posicionamiento como el modelo más vendido de la marca con 1,327 unidades comercializadas en México, seguido por el Toledo con 492 y el León en sus versiones SC, cinco puertas y ST con 344 unidades. Cabe mencionar que con esta cifra, el León, ícono de la deportividad de SEAT, registró su mejor mes histórico en términos de ventas.

Con estos resultados, México reafirma su liderazgo como el mercado más importante para SEAT fuera de Europa y el cuarto de mayor relevancia a nivel global, sólo detrás de Alemania, España y Reino Unido.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT logra superar la cifra de 300 mil unidades vendidas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6550/seat-logra-superar-la-cifra-de-300-mil-unidades-vendidas/