[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen 30% ventas de Infiniti México en lo que va del año

Autor: admin | 09/08/2016

INFINITI México reportó un incremento del 30 por ciento en ventas en lo que va del año.

 

En el mes de julio, con la comercialización de 186 unidades, INFINITI México creció 37 por ciento contra al año pasado mostrando un ritmo de crecimiento más elevado que el resto del mercado que presentó una expansión del 21 por ciento. Las ventas del sedán Q50 representaron el 41 por ciento de la mezcla total, con un crecimiento de casi el 60 por ciento en comparación al año pasado.

Por su parte, las SUV’s de la marca también tuvieron un buen desempeño en el mes: la QX60 registró un incremento del 17 por ciento, mientras que la venta de la QX80, la SUV tope de gama de INFINITI, creció un 122 por ciento vs. 2015. “El resultado de julio fue muy positivo, que recibirá un impulso adicional de la fuerte ofensiva de producto que tenemos para el resto del año y que incluye propuestas muy poderosas como el nuevo Q50 400 Sport o el crossover compacto QX30 que vendrá a revolucionar al segmento”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen 30% ventas de Infiniti México en lo que va del año! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6596/crecen-30-ventas-de-infiniti-mexico-en-lo-que-va-del-ano/