[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia presenta aplicación de apoyo vial para clientes

Autor: admin | 10/08/2016

 

Kia Motors lanzó la aplicación Kia Assistance, la cual ofrece diferentes tipos de asistencia las 24 horas, los siete días de la semana, desde cualquier dispositivo móvil con datos.

El fabricante automotriz explicó que el servicio se ofrece sin costo extra para el usuario, quien tiene a su disposición la herramienta en caso de una emergencia para el suministro de gasolina, cambio de llantas o el servicio de grúa.

La automotriz indicó que en la actualidad se requieren de servicios de asistencia inmediata y personalizada, por lo que decidió llevar a cabo la creación de esta aplicación móvil que es compatible tanto en sistema operativo iOS como en Android.

Y es que el programa Kia Assistance tiene por vehículo la duración más amplia del mercado de cinco años o 100 mil kilómetros, la cual se puede utilizar en México, Estados Unidos y Canadá.

La cobertura de la aplicación incluye el servicio de cerrajero, de taxi y abasto de gasolina sin costo, gasto de hotel y de transportación, apoyo de grúa, servicio de concierge y asistencia legal, entre otros.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia presenta aplicación de apoyo vial para clientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6607/kia-presenta-aplicacion-de-apoyo-vial-para-clientes/