[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inauguran el distribuidor Ford Country Aguascalientes

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/11/2017

Ford inauguró el distribuidor Country Aguascalientes como parte de un total aproximado de mil millones de pesos que están siendo invertidos por los distintos distribuidores, marcando la transformación de la imagen de los mismos y ofreciendo una nueva experiencia al cliente.

La compañía automotriz y sus distribuidores buscan que sus clientes vivan la experiencia Ford desde antes de adquirir uno de sus automóviles.
Para el 2018, Ford espera renovar al 100% los distribuidores, el objetivo, es que desde la bienvenida la experiencia sea mucho más acogedora, pero sobre todo, que el cliente junto con sus necesidades, tomen un rol protagónico a través de un proceso simplificado al hacer uso de la tecnología. Hasta el momento, con Country Aguascalientes, se ha avanzado en un 40% del total de la red de los distribuidores a renovar, tomando en cuenta que se han anunciado ya varias reinauguraciones en otros lugares del país.
“La estrategia de renovación que estamos ejecutando con los distintos distribuidores, nos permite evolucionar la forma de compra de un automóvil. Sin lugar a duda, nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que deseamos que su experiencia sea memorable en todos los sentidos, tanto al manejar, como al momento de tomar la decisión de compra sobre alguno de nuestros vehículos”, señaló Jorge Yanes, Director de Ventas de Ford de México.

Dentro de la distribuidora, el cliente podrá disfrutar de un área mucho más accesible, con espacios definidos con exactitud que van desde la recepción donde el cliente puede ver en tiempo real el estatus de su vehículo, hasta una sala de espera con conexión Wi-Fi disponible. Adicionalmente, el usuario podrá conocer el estado de su vehículo, agendar citas y realizar consultas a través de la plataforma en línea, simplificando así el proceso.
Sin dejar ningún detalle de lado, con este cambio, Ford también se encuentra reforzando la conectividad y el uso de la tecnología con su aplicación de servicio “app 24 Horas”, que conecta a los clientes con el área de servicio cuando se requiera asistencia, comunicación con el directorio de emergencias, entre otros beneficios. La aplicación se encuentra disponible para plataformas iOS y Android en sus respectivas tiendas en línea.
La activación de este programa de renovación comenzó en abril de 2016, con el objetivo de alcanzar el 100% de los 126 distribuidores de la red con este nuevo modelo para finales del 2018.  Con este nuevo concepto operando en Country Aguascalientes, Ford busca que sus clientes mejoren su experiencia de compra en todos los puntos de contacto que tienen con la marca, desde un aviso publicitario, una respuesta en redes sociales, hasta la recepción en sus instalaciones y operación de servicio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inauguran el distribuidor Ford Country Aguascalientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13519/inauguran-el-distribuidor-ford-country-aguascalientes/