[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford promete auto autónomo en 5 años

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/6698/ford-promete-auto-autonomo-en-5-anos/" text="Ford promete auto autónomo en 5 años"]

Autor: admin | 18/08/2016

Por Julio Brito A. 

Ford Motor quiere lanzar en cinco años un vehículo completamente autónomo: sin volante y sin pedales. El auto inicialmente será usado para fines comerciales o servicios de viaje compartido. Las ventas al público en general vendrán después. El director ejecutivo de Ford, Mark Fields, anunció la meta en el Valle del Silicio, en Palo Alto, California.

“Este es un momento de transformación en nuestra industria y es un momento de transformación para nuestra economía”, dijo Fields. La manera como Ford está abordando el asunto de los vehículos autónomos es diferente a las de otras empresas como Mercedes-Benz y Tesla Motors, que planean añadir gradualmente mejoras autónomas. En vez de eso, Ford está tomando la misma postura que Google, que aboga por ir directo hacia un vehículo autónomo una vez que la tecnología sea perfeccionada.

 

Noticias que te pueden interesar