[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW M140iA y BMW M240iA llegan a México

Autor: admin | 25/08/2016

La marca bávara desarrolló los nuevos BMW M140iA y BMW M240iA para demostrar que el desempeño supremo puede llevarse a la vida diaria, ya sea en las calles o en las autopistas, gracias a estos dos nuevos vehículos BMW M Performance.

 Ambos modelos incorporan un motor BMW M Performance TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 2,998 cc, con la capacidad de entregar 340 hp. Las revoluciones instantáneas y la potencia en cada toque del acelerador son resultado de innovadoras mejoras tecnológicas, que les confiere el poder para ir de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos.

 Los nuevos BMW M140iA y BMW M240iA emanan deportividad a simple vista; ambos cuentan con el paquete aerodinámico M; con fascia, estribos laterales y defensa trasera con molduras en color Dark Shadow, además de distintivos que resaltan el poder de los vehículos BMW M Performance. También cuentan con carcasas en tono Ferric Grey e imponentes rines de 18” con diseño de radios dobles. En materia de dinamismo y para disfrutar el placer de conducir, incorporan la Dirección Deportiva Variable, además del Driving Experience Control con modo SPORT+, y Suspensión deportiva M con reducción de la altura del vehículo en 10 mm para el BMW M140iA y Suspensión M adaptativa con ajuste individual de los amortiguadores para el BMW M240iA.

 En el tema de seguridad, los BMW M140iA y BMW M240iA, incorporan asistencias para una óptima conducción del vehículo, como el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y Frenos M Sport, con discos ventilados interiormente y el cáliper en color azul con símbolo M, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, control de velocidad crucero con función de frenado automático en pendientes y sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, entre otros.

Tanto el BMW M140iA, como el BMW M240iA, cuentan con los servicios de BMW ConnectedDrive, incluyendo información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia, acceso a noticias, clima, búsqueda de restaurantes y hoteles, entre otros, servicio concierge, servicios remotos y Teleservices para el envío automático de las necesidades de servicio al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 BMW M140iA (3 puertas)

Precio desde: $ 699,900 MXN

Motor: 6 cilindros en línea con tecnología BMW M Performance TwinPower Turbo

 BMW M240iA Coupé

Precio desde: $ 779,900 MXN

Motor: 6 cilindros en línea con tecnología BMW M Performance TwinPower Turbo

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW M140iA y BMW M240iA llegan a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6760/bmw-m140ia-y-bmw-m240ia-llegan-a-mexico/