[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Mirage 2017: más atractivo, equipado y divertido de conducir

Autor: admin | 26/08/2016

Fotos y texto: Roberto Pérez S.

MERIDA, Yucatán.- Mitsubishi Motors de México lanza al mercado nacional el nuevo Mitsubishi Mirage 2017, un subcompacto que ha sido objeto de una profunda  transformación que le confiere una apariencia más madura y atractiva, mientras que el habitáculo presenta un diseño más vistoso y ergonómico, además de un mayor equipamiento que hace especial énfasis en la conectividad. De igual manera, la transmisión CVT, dirección y el esquema de suspensiones han sido modificados para ofrecer un manejo más estable, seguro y placentero en todo tipo de caminos.

Lo cierto es que el nuevo Mitsubishi Mirage 2017 (el cual se importa de la planta que posee la marca en Tailandia) ha evolucionado en todos los sentidos para convertirse en una de las opciones más atractivas en el competido segmento de los subcompactos en México, y atributos no le faltan para arrebatarles una importante tajada de mercado a rivales de cuidado como el Nissan March, Hyundai i10, Ford Figo y Chevrolet Spark, entre otros.

Mirage 2017 esta ya a la venta en todas las distribuidoras de la marca japonesa en nuestro país en las siguientes versiones y precios:

Precios y versiones

Mirage GLX TM 2017          $167,900

Mirage GLX CVT 2017  $187,900

Mirage GLS MT 2017          $194,900

Mirage GLS CVT 2017  $217,900

En entrevista exclusiva con Emilio Márquez, Director general de la marca Mitsubishi en México, informó que el Mitsubishi Mirage 2017 supera en todos los sentidos a su antecesor con el objetivo de ofrecer a los clientes un vehículo atractivo, práctico, divertido de conducir, seguro, de gran calidad y bien equipado a un precio muy atractivo, con la ventaja adicional de que su comportamiento resulta muy divertido de conducir y ofrece un gran rendimiento de combustible de hasta 27.8 km/l.

“Actualmente, el Mirage es el modelo número uno en ventas dentro de nuestro portafolio de productos en México. El año pasado vendimos cerca de 6 mil unidades, y el objetivo para este año es superar las 10 mil unidades.”, señaló el directivo

“A través de este modelo vamos a crecer como marca en el mercado nacional, y al mismo tiempo convertirnos en una de las opciones más atractivas en el segmento de los subcompactos, tanto por diseño, seguridad, calidad, equipamiento, pero sobretodo por su gran comportamiento y extraordinario rendimiento de combustible”, enfatizó.

Mirage 2017 cuenta con todo el equipo que desearías en cualquier vehículo: excelente espacio interior para 5 pasajeros, increíble eficiencia de combustible – de hasta 27.8 km/litro – otorgada gracias a su motorización, tecnología, diseño que brinda un excelente coeficiente aerodinámico de tan solo 0.30 y una balanceada relación peso-potencia, además de otros detalles que harán de tu viaje una experiencia única y divertida.

NUEVA IMAGEN MÁS JUVENIL Y ATRACTIVA

El totalmente nuevo Mitsubishi Mirage 2017 incorpora un nuevo diseño dinámico, atractivo y novedoso. Dinámicamente estilizado desde el frente, ahora mucho más expresivo con una parrilla y acabados en cromo, hasta una parte trasera más refinada que combinada con curvas vibrantes y mejor delineadas que nacen desde el cofre continuando en sus costados haciendo resaltar un estilo vanguardista con equilibrio innovador, crean una sensación de dinamismo, estabilidad y modernidad únicos en su clase.

Al frente, Mitsubishi Mirage 2017 llega a México con una imagen ahora más “madura” con una parrilla y acentos en cromo, mismos que hacen resaltar este nuevo frente. En la parte inferior, denota el nuevo diseño de fascia y un cromo que va de lado a lado envolviendo los faros de niebla que encontraremos en las versiones GLS, dándole un toque de elegancia pocas veces visto en su segmento.

En la parte trasera encontraremos un nuevo diseño de fascia, spoiler y calaveras. Además, la versión GLS CVT incorpora un nuevo diseño de rines de 15” con atractivo juego a 2 tonos.

HABITACULO Y EQUIPAMIENTO

La cabina de este subcompacto incorpora características superiores en su interior. Ofrece un nuevo diseño de interiores en color gris en las versiones GLX y combinados en gris / ivory para las versiones GLS, dotándolo de una imagen única y refinada.

El tablero de Mitsubishi Mirage 2017 presume un nuevo diseño de clúster central de alto contraste para fácil visualización y en todas las versiones integra controles de audio y manos libres Bluetooth® montados al volante. Además, las versiones GLX CVT, GLS MT y GLS CVT cuentan con un centro de información y entretenimiento Sony de nueva generación con una pantalla touch de 6.2”.

Todas las versiones cuentan con Aire Acondicionado, Manual o Automático de una zona. En la versión tope de gama GLS CVT, este vehículo incorpora entrada pasiva FAST-Key y encendido con botón. Sin la necesidad de sacar la llave del bolsillo, el conductor podrá no sólo entrar, sino poner en marcha el vehículo presionando el botón de encendido.

ETCS (Electronic Time and Control System)

El nuevo Mitsubishi Mirage 2017 integra el Sistema Electrónico de Tiempos (ETCS por sus siglas en inglés), un elemento de conveniencia para disfrutar de este vehículo que posee las siguientes características:

* Sistema tardío de cierre de ventanas: Aún después de apagarlo, Mirage cuenta con una reserva de energía para que durante 30 segundos aún puedas cerrar o abrir las ventanas eléctricas (antes de abrir la puerta).

* Sistema de auto apagado de faros: Una vez apagado tu Mirage con las luces encendidas, al abrir la puerta, estas se apagarán automáticamente con la finalidad de ahorrar la mayor energía posible.

* Sistema indicador de cambio de carril: Con sólo un pequeño toque a la palanca de direccional, accionarás las luces direccionales por 3 ocasiones, indicando el cambio de carril.

* Aviso de puerta abierta: Un pequeño sonido será el testigo de tus puertas en caso de comenzar a manejar con alguna de las puertas parcial o totalmente abiertas.

* Sistema de autoajuste de limpiadores: Ya sea en el parabrisas o en el medallón, los limpiadores se ajustan a la velocidad del vehículo (por arriba de los 60km/h) o al accionar la reversa; este sistema te ayudará a facilitar la visibilidad en cualquier momento de la conducción.

{gallery}Mirage{/gallery}

MECANICA Y TREN MOTRIZ

Mitsubishi Mirage 2017 cuenta con un motor MIVEC de tres cilindros de 1.2 litros DOHC que desarrolla 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque, con un destacado rendimiento de combustible de hasta 27.8 km/l. Este motor está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades en las versiones GLX TM y GLS TM, y a una caja CVT en las versiones GLX CVT y GLS CVT.

Suspensión reforzada

Como parte de la mejora en la sensación de manejo, el Mitsubishi Mirage 2017 mejora la sensación de absorción de las imperfecciones del camino, así como amortiguadores delanteros y traseros, brindando una suspensión menos suave con mejor agarre en el camino y mejor sensación de control de manejo, plantando con aplomo a la superficie sobre la que se encuentre transitando.

Seguridad

Para Mitsubishi Motors, la seguridad es un elemento fundamental que es puntualmente preservado en cada uno de sus vehículos.

Gracias a la utilización de placas de acero de alta resistencia a la torsión, Mitsubishi Mirage 2017 ofrece una estructura innovadora, ligera y robusta que contribuye a absorber el golpe en caso de un impacto ofreciendo uno de los más altos estándares de seguridad en su clase.

Para proteger a todos los ocupantes, Mirage cuenta con una sólida estructura RISEBODY (Reinforced Impact Safety Evolution) con un cuerpo construido en base de acero de alta resistencia que absorbe con eficacia y dispersa la energía del impacto de todas las direcciones al mismo tiempo reducir significativamente el peso total.

Desde la versión de entrada, Mitsubishi Mirage equipa 2 bolsas de aire frontales multietapa y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensores – En caso de impacto, los pretensores actuarán inmediatamente para ayudar a frenar el conductor y el pasajero delantero y reducir la fuerza del impacto cuando se despliegan los airbags -. Así mismo, cuenta con sistema de frenado ABS, asistencia de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD en sus versiones GLX MT, GLS MT y CVT.

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Mirage 2017: más atractivo, equipado y divertido de conducir! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6777/mitsubishi-mirage-2017-mas-atractivo-equipado-y-divertido-de-conducir/