[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota de México reitera su compromiso con cumplimiento de las normas ambientales

Autor: admin | 08/09/2016

Toyota de México informó que ha dado cumplimento a las observaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) derivadas de una visita de inspección realizada el pasado 2 de mayo.

Asimismo, dijo que la compañía procederá a realizar el pago de la sanción económica por faltas administrativas que asciende a 2.5 millones de pesos.

“Toyota reafirma su compromiso con el cumplimiento de las normas y leyes que rigen en los países donde opera, con particular énfasis en la regulación ambiental”, indicó la compañía en un comunicado. 

También puedes leer: Profepa sanciona a Toyota

Toyota reiteró su disposición de plena colaboración con las autoridades mexicanas y anunció que durante los últimos meses ha reforzado sus procesos administrativos de cumplimiento. Como resultado de este proceso de mejora continua, Toyota de México ya cuenta con los certificados de normas ambientales de todos sus vehículos modelo 2017, meses antes de iniciar su comercialización en el país para cumplir en tiempo y forma con los procesos administrativos requeridos por la autoridad.

 Toyota de México confirma que todos los vehículos que se comercializan en el país cumplen con los parámetros técnicos estipulados en las normas ambientales referentes a la emisión de gases y de ruido establecidos en las Normas Oficiales Mexicanas.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota de México reitera su compromiso con cumplimiento de las normas ambientales! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6891/toyota-de-mexico-reitera-su-compromiso-con-cumplimiento-de-las-normas-ambientales/