[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo presenta su nuevo V90 Cross Country

Autor: admin | 22/09/2016

 

Volvo Cars presentó el esperado V90 Cross Country, completando así su serie de los 90s.

Con un diseño que se destaca claramente de la multitud, la fortaleza del V90 contrasta con un suntuoso interior que ofrece un nivel de lujo muy poco común en el segmento, combinando todas las ventajas de conectividad y entretenimiento que se pusieron en marcha con los nuevos S90 y V90, como el sistema de sonido Premium de Bowers & Wilkins que redefine la atmósfera adentro de la cabina.

 

La apariencia de las líneas exteriores del Volvo V90 Cross Country comunica la capacidad poderosa y dinámica que materializa el auto, al tiempo que ofrece la flexibilidad de combinar de forma magistral expresiones de rudeza y durabilidad, con elegancia y dinamismo.

“El V90 Cross Country retoma la elegancia del V90 y lo transforma en un auto todo terreno que ofrece seguridad, comodidad y rendimiento, con prestaciones que lo posicionan como un auto capaz y aventurero,” dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Car Group.

Este vehículo de igual forma está basado en la Arquitectura Escalable de Productos de Volvo (SPA, por sus siglas en inglés) proporcionándole los fundamentos de ingeniería que además lo han sometido a rigurosas pruebas para garantizar que el V90 Cross Country pueda sobrevivir a los extremos para los que fue creado.

 

Desde las instalaciones para pruebas secretas en el helado norte de Suecia, donde las temperaturas alcanzan regularmente los -40°C, y el desierto calcinante de Arizona, sitios en los cuáles Volvo Cars lleva a cabo su programa de pruebas de temperaturas extremas, el V90 Cross Country ha sido totalmente construido para resistir.

“Nuestros autos son bien conocidos por su seguridad, resistencia y durabilidad. Con tracción en las cuatro ruedas, el aumento de altura de la carrocería y un chasis optimizado para una mayor comodidad y control en todas las condiciones meteorológicas y de carretera, el nuevo V90 Cross Country toma nuestra versátil wagon V90 y le añade el corazón de un trotamundos”, dijo el Dr. Peter Mertens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars.

 

Aún no se confirma la fecha de llegada al mercado mexicano de Volvo V90 Cross Country

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo presenta su nuevo V90 Cross Country! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7012/volvo-presenta-su-nuevo-v90-cross-country/