[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Rio, de México para el mundo: Cole

Autor: admin | 29/09/2016

Julio Enrique Brito S.- Enviado Especial 

París, Francia.- KIA presentó la cuarta generación del Rio, un subcompacto considerado su “caballito de batallas” y será ensamblado en la nueva planta de Pesquería, en Nuevo León, junto con el Forte. “La producción será para un mercado global, incluido México”, señaló  Michael Cole, Jefe de la Oficina de Operaciones de KIA Motors Europa, quien dijo que pronto estará a la venta, aunque no definió fecha exacta.

El KIA Rio es el modelo más vendido de KIA, con más de 473,000 unidades vendidas alrededor del mundo en 2015, el 16% de las ventas anuales de KIA. 
Ahora En su cuarta generación presenta un atractivo y nuevo diseño vanguardista y dinámico, con alto nivel de seguridad y tecnología así como un manejo divertido cuidando el consumo de combustible.

Cole comentó que  “El Rio es un auto importante para KIA, siendo nuestro modelo más vendido a nivel mundial. El segmento B es uno de los segmentos más peleados del mercado automotriz, y la tercera generación del Rio ayudó a introducir la marca KIA a más personas que nunca”.


En México, desde su lanzamiento en enero de 2016 hasta finales de agosto del mismo año, el KIA Rio ha tenido una gran aceptación por parte del mercado al comercializar un total de 7,806 unidades de Rio, tanto en su versión Hatchback como Sedán.

{youtube}HP-ELOfSKhk{/youtube}


Hasta el momento, el Rio ha ofrecido un diseño atractivo, equipamiento innovador y un alto nivel de seguridad dentro de su segmento. Es por estas razones que el modelo actual ha tenido ventas récord alrededor del mundo y México no es la excepción.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Rio, de México para el mundo: Cole! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7091/kia-rio-de-mexico-para-el-mundo-cole/