[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Primeras generaciones de sistema de navegación frustraron a ejecutivos de Ford

Autor: admin | 07/10/2016

Las primeras generaciones del sistema de “infotenimiento” de Ford dejó a los dos máximos ejecutivos de la compañía, Bill Ford y Mark Fields, tirados en mitad de la carretera, según documentos presentados ante tribunales estadounidenses.

Según reporta el periódico The Detroit News, la frustración de Fields, el actual consejero delegado, con el sistema, que combina las funciones de navegación, control del sistema de información y audio, y la conexión con teléfonos celulares, llegó a tal nivel que en una ocasión destrozó la pantalla táctil de su auto.

El ingeniero a cargo de SYNC recibió en 2012 la foto de la pantalla rota en un correo electrónico que señalaba que Fields “puede que estuviera un poco enfadado con el sistema”.

En el caso de Bill Ford, presidente ejecutivo y biznieto del fundador de la compañía, el mal funcionamiento del sistema lo obligó a esperar en la cuneta durante cinco minutos mientras el sistema se reiniciaba porque se encontraba en una zona que no conocía y el sistema de navegación no marchaba bien.

Estas revelaciones están incluidas en documentos presentados en un tribunal estadounidense como parte de una demanda colectiva presentada en California contra el fabricante.

Los documentos revelan que los ingenieros de la compañía conocían los problemas del sistema, llamado MyFord Touch y SYNC , desde su lanzamiento en 2010.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Primeras generaciones de sistema de navegación frustraron a ejecutivos de Ford! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7194/primeras-generaciones-de-sistema-de-navegacion-frustraron-a-ejecutivos-de-ford/