[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda, ganador del estudio de Satisfacción con el Servicio (CSI Study, SM ) 2020 de J.D Power

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/11/2020

Por sexto año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente, JD Power, otorgó los premios al Satisfacción con el Servicio (CSI Study, SM ) en México 2020 (CSI 2020).

Este reconocimiento está basado en un análisis profundo de la experiencia de servicio automotriz de los dueños de vehículos de entre 1 y 3 años de propiedad, y evalúa la satisfacción del cliente con el taller autorizado de la marca de su auto, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (25%); iniciación del servicio (24%); asesor de servicio (20%); proceso de entrega (16%); e instalaciones de servicio (16%). La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos.

El estudio de satisfacción del cliente de servicio en México 2020 está basado en las evaluaciones de 5,961 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre abril y septiembre de 2020.

Este año, una vez más, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen, con 881 puntos, Toyota (853) se posiciona como la segunda mejor evaluada, y Jeep (849) como la tercera.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México expresa: “Me siento muy orgulloso de contar con un equipo que siempre y sin importar las adversidades del camino está dispuesto a fascinar a sus clientes. Este no es más que un recordatorio para seguir trabajando y creando experiencias que vayan más allá de lo que nuestros clientes esperan. Gracias a todos por estos resultados.”,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda, ganador del estudio de Satisfacción con el Servicio (CSI Study, SM ) 2020 de J.D Power! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35253/mazda-ganador-del-estudio-de-satisfaccion-con-el-servicio-csi-study-sm-2020-de-j-d-power/