[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford suspende temporalmente producción en dos plantas de México

Autor: admin | 18/10/2016

 Ford detendrá temporalmente la producción de la pick up F-150 por una semana en la planta de Kansas City, así como la fabricación en otras tres plantas, dos de las cuales se encuentran en México.

Ford opera tres plantas en México: una en Hermosillo, donde ensambla los modelos Ford Fusion y Lincoln MKZ, otra en Cuautitlán, donde hace el modelo Fiesta, y una más en Chihuahua, donde fabrica motores.

También puedes leer: Ford suspende producción de Mustang por caída de ventas

“Durante la llamada para discutir los resultados financieros al segundo trimestre del año, dijimos que esperábamos que las ventas de la industria declinarían en la segunda mitad del año y que haríamos algunos ajustes a la producción para la segunda mitad del año, este es uno de ellos”, dijo Kelli Felker, vocero de Ford.

La semana pasada la automotriz suspendió temporalemente la producción del Mustang para reducir su inventario en los concesionarios estadounidenses.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford suspende temporalmente producción en dos plantas de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7278/ford-suspende-temporalmente-produccion-en-dos-plantas-de-mexico/