[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan producirá dos modelos totalmente nuevos 100% eléctricos

Autor: admin | 23/02/2022

Nissan están transformando su planta de Canton con lo último en tecnología para la fabricación de nuevos vehículos eléctricos.

Nissan ha compartido los detalles de cómo su planta de ensamblaje de vehículos en Canton, Mississippi, se convertirá en un centro de producción de vehículos eléctricos en Estados Unidos. La compañía está transformando Nissan Canton con lo último en tecnología para la fabricación de EVs para apoyar la producción de dos modelos totalmente nuevos 100% eléctricos.

La inversión para la producción de EVs ascenderá a $500 millones de dólares, conservando y brindando una mayor especialización a cerca de 2,000 puestos de trabajo. Se espera que la producción inicie en 2025.

Nissan Ambition 2030

Este anuncio apoya el plan de “Nissan Ambición 2030”, cuyo objetivo es lanzar 23 modelos electrificados para las marcas Nissan e INFINITI a nivel global, incluyendo 15 vehículos totalmente eléctricos, para el año 2030.

“Nissan Ambition 2030” ofrecerá emocionantes vehículos electrificados e innovaciones tecnológicas. Respondiendo a las necesidades críticas del medio ambiente, la sociedad y los clientes, “Nissan Ambition 2030” busca potenciar la movilidad para impulsar un mundo más limpio, más seguro y más inclusivo.

Nissan se ha fijado el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones globales de la compañía y en el ciclo de vida de sus productos para el año 2050, a través de la búsqueda de nuevas innovaciones en electrificación y tecnologías de manufactura. Como parte de este esfuerzo, Nissan tiene como objetivo que el 40% de su volumen de ventas de vehículos en EE.UU. sea totalmente eléctrico para 2030.

La planta de ensamblaje de vehículos de Canton celebra 19 años de operaciones de manufactura este 2022. La planta emplea a alrededor de 5,000 personas y ha producido casi 5 millones de vehículos desde su apertura en 2003. En la actualidad, la planta produce cuatro modelos: Nissan Altima, Nissan Frontier, Nissan TITAN y Nissan TITAN XD.

Con este anuncio, Nissan suma una inversión de $4 mil millones de dólares en esta planta, y en conjunto, la compañía ha invertido más de $13 mil millones de dólares en sus operaciones de manufactura en Estados Unidos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan producirá dos modelos totalmente nuevos 100% eléctricos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40957/nissan-producira-dos-modelos-totalmente-nuevos-100-electricos/