[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Fit, líder en calidad y confiabilidad

Autor: admin | 24/10/2016

J.D. Power, una de las empresas consultoras de mayor reconocimiento a nivel mundial, ha dado a conocer los resultados del estudio de Calidad y Confiabilidad 2016 del mercado automotriz nacional analizando los 12 segmentos más populares que se comercializan en el país.

El indicador de dicho estudio se basa en problemas registrado por cada 100 vehículos (PP100). Un PP100 bajo refleja mayor calidad, ya que refiere un menor número de problemas. Las evaluaciones se otorgan en base a las propias evaluaciones que los clientes reflejan a través de las encuestas que J.D. Power efectúa online y en persona.

Esta es una excelente para el consumidor quien a través de esta herramienta logra hacer que su voz se escuche evaluando su automóvil a través de diferentes puntos a analizar como son: interior, experiencia de manejo, exterior, motor/transmisión, funciones y pantallas, asientos, audio, comunicación y entretenimiento, calefacción, ventilación y hasta el aire acondicionado.

También puedes leer: Honda WR-V, lista para su debut

Es así como después de realizar más de 9,400 encuestas evaluando un total de 114 diferentes modelos entre marzo y junio del presente año, el mercado mexicano a través de J.D. Power reconoció a Honda Fit como el Sub Compacto Superior de mayor calidad y confiabilidad del mercado nacional.

Cabe mencionar que además del galardón antes mencionado, algunos otros modelos tanto de Honda como de Acura quedaron entre los finalizas de otros segmentos.

Sedán Mediano: 2° lugar con Accord
Minivan: 2° lugar con Odyssey
SUV lujo: 3er lugar con RDX
Sub-Compacto Superior: 2° lugar con City

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Fit, líder en calidad y confiabilidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7344/honda-fit-lider-en-calidad-y-confiabilidad/