[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Maybach lució el convertible S-Clase de edición limitada

Autor: admin | 17/11/2016

JULIO ENRIQUE BRITO, enviado 

LOS ANGELES – Mercedes está ampliando su línea de Maybach con un nuevo convertible de la S-clase de la edición limitada, razón por la cual decidió presentarla durante el AutoShow de esta ciudad, considerada la capital de diseño automotriz a nivel mundial.

Mercedes presentó el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet de la cual solo producirá  300 de los vehículos en todo el mundo y distribuirá sólo 75 de ellos en Estados Unidos. El convertible de Maybach porta un motor  6.0-litro V-12 motor doble-turbo que produce 621 caballos de fuerza.

El Mercedes-Maybach S 650 se basa en el nuevo S-clase convertible, que salió a la venta a principios de este año. Las exclusivas características de Mercedes-Maybach incluye defensas delanteras con numerosos detalles cromados. El interior incluye un número de citas de gama alta exclusivo de Maybach, incluyendo la numeración cromada especial que indica la orden de producción del vehículo entre los 300 que se planean.

El Maybach convertible se une al Mercedes-Maybach S600, que se lanzó en el verano de 2015, y el Mercedes-Maybach S5504MATIC, que se introdujo en el verano de 2016.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Maybach lució el convertible S-Clase de edición limitada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7620/maybach-lucio-el-convertible-s-clase-de-edicion-limitada/