[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT Ateca, al fin en México

Autor: admin | 25/11/2016

El esperado SEAT Ateca llegó por fin a México y estará disponible para su comercialización a partir del primer trimestre de 2017 con una amplia gama de variantes. 

El nuevo SEAT Ateca se presentó como un modelo con un carácter claro y dinámico y una gran versatilidad, con un diseño que rebosa confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior.

El completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la seguridad y el confort, convirtiendo al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Asimismo, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten al Ateca en un pura sangre SEAT.

A los acabados habituales de SEAT, se añade ahora el XCELLENCE, que ocupará el tope de la gama. Todos ellos ofrecerán una variedad de colores y materiales de máxima calidad para adaptarse a todos los gustos.

El diseño del SEAT Ateca es absolutamente inconfundible. Puesto que también se trata de un SUV, la expresión que caracteriza al diseño de SEAT es un mix de dinamismo y funcionalidad. Muchos de sus elementos, como la parrilla trapezoidal, los blísters laterales con radios mínimos y formas muy afiladas, o los distintivos faros triangulares, son característicos de otros iconos de la marca, como el León. Sin embargo, en el SEAT Ateca, hasta el último detalle se ha estudiado cuidadosamente para llevar este modelo más arriba.

 

El frontal del Ateca es 100% SEAT y, a la vez, 100% SUV. La rotunda parrilla elevada de gran tamaño contrasta con los faros afilados y las prominentes entradas de aire, no dejando lugar a dudas sobre el carácter dinámico del Ateca. Al mismo tiempo, este SUV presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT Ateca, al fin en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7708/seat-ateca-al-fin-en-mexico/