[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-V y Ridgeline son galardonados en concurso “Los 10 Mejores SUVs y Camiones”

Autor: admin | 07/12/2016

El equipo de expertos de la revista Car and Driver, honró a los modelos CR-V 2017 y Ridgeline 2017 con las preseas más representativas dentro del conteo: “Los 10 mejores SUVs y Camiones”.

La revista Car and Driver prueba los vehículos participantes a través de diferentes escenarios, descubriendo y resaltando los atributos únicos para sus respectivos segmentos, incluyendo calidad de marcha y dirección, seguridad, tecnología, comodidad, practicidad y eficiencia de combustible. Así, el SUV más vendido de Estados Unidos, el Honda CR-V en su nueva generación, fue reconocido por su valor, nuevo motor turbo más potente y por ofrecer una eficiencia de combustible líder en su clase gracias a la combinación motor-transmisión CVT con tecnología original de Honda; además de contar con un interior premium y espacioso.

Por su parte, la pick up Ridgeline, con su exclusiva fabricación, ganó su lugar en la lista de prestigio incluyendo la mejor conducción de su en su categoría y la mayor eficiencia de combustible, vibraciones al interior y aspereza (NVH). Cabe mencionar que Ridgeline no se vende en México y esta nueva generación de CR-V lo hará en los próximos meses.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V y Ridgeline son galardonados en concurso “Los 10 Mejores SUVs y Camiones”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7810/honda-cr-v-y-ridgeline-son-galardonados-en-concurso-los-10-mejores-suvs-y-camiones/