[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Renault Kangoo Z.E con un 50% más de autonomía

Autor: admin | 15/12/2016

Renault a través de su división Renault Pro+, presentará el próximo 13 de enero de 2017 en el European Motor Show en Bruselas, Bélgica, su última novedad eléctrica: El nuevo Kangoo 100% eléctrico.

Renault Pro+ equipará a la nueva Kangoo Z.E.(1)  con un nuevo motor eléctrico y una batería, que aumentará el rango de conducción del modelo en más del 50 %, con lo que conseguirá una autonomía de 270 kilómetros en ciclo NEDC(2), en lugar de los 170 kilómetros actuales. Eso equivale a 200 km en condiciones reales.

El Nuevo Kangoo Z.E. ofrece el mayor campo de conducción disponible en el mercado de furgonetas pequeñas.

El Kangoo Z.E. es una solución práctica para los clientes de empresas, conscientes del medio ambiente, que han elogiado el placer de conducirlo, así como su capacidad de carga y costo operativo los cuales son competitivos en el mercado.

El nuevo KANGOO Z.E. se fabricará en la planta de Renault Maubeuge al  norte de Francia.

(1)  Z.E. = Cero Emisiones durante el uso en carretera (cero emisiones de CO2 o de otros contaminantes atmosféricos regulados en el ciclo de conducción del NEDC), excepto las piezas de desgaste.

(2) NEDC = Nuevo ciclo de conducción europeo, el ciclo europeo estándar para el cálculo de las emisiones y el consumo de energía.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Renault Kangoo Z.E con un 50% más de autonomía! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7863/nuevo-renault-kangoo-z-e-con-un-50-mas-de-autonomia/