[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC anuncia la apertura de JAC Store Durango de la mano de Grupo Elfer

Autor: Roberto Pérez S. | 26/06/2020

JAC Store Durango es la distribuidora número 33 de la marca. Con esta apertura, la marca suma ya más de mil empleos directos y se calculan alrededor de 4 mil indirectos en el interior de la república mexicana.

JAC, la marca comercializada y ensamblada en México por Giant Motors Latinoamérica, anuncia la apertura de JAC Store Durango, la agencia distribuidora número 33 de la marca que da la bienvenida a Grupo Elfer como parte de la gran #FamiliaJAC. Con esta apertura, la marca suma ya más de mil empleos directos y se calculan alrededor de 4 mil indirectos en el interior de la república mexicana.

“Para Giant Motors es un placer anunciar que Grupo Elfer se une a nuestra gran familia para expandir nuestros horizontes y seguir creciendo en México. Esta inauguración es especialmente emocionante y significativa ya que estamos dando buenas noticias y un mensaje de trabajo, crecimiento, confianza e inversión para el país en estos tiempos difíciles”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Store Durango comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las Pickups Frison T6 y T8, además de X200, el vehículo comercial de la marca ideal para el mercado de la última milla. Eventualmente, esta agencia también integrará a su portafolio la gama JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500km.

“Hoy, ir a una JAC Store, será una experiencia única, nada será igual en la industria automotriz gracias a las herramientas que hemos desarrollado y perfeccionado para juntar lo mejor de los dos mundos, humano y digital y así ofrecer una experiencia de compra completa incluso antes de salir de casa, incluso para aquellos que quieren hacer todo digitalmente, y tener a Grupo Elfer de nuestro lado, en Durango, nos abre las puertas y nos acerca a un mercado diferente que sin duda vamos a cautivar”, finalizó Massri.

JAC Store Durango abre las puertas a todo el estado con las medidas de sanitización que permiten la confianza para todo aquel que necesite y quiera conocer y acercarse a los productos de la marca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC anuncia la apertura de JAC Store Durango de la mano de Grupo Elfer! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32362/jac-anuncia-la-apertura-de-jac-store-durango-de-la-mano-de-grupo-elfer/