[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Outlander 2017 nombrada Top Safety Pick + por el IIHS

Autor: admin | 19/12/2016

 

 

Mitsubishi Outlander 2017 ha sido nombrada Top Safety Pick + (TSP +) por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) por cuarto año consecutivo. El IIHS es una organización científica y educativa independiente sin fines de lucro que investiga, realiza evaluaciones y evalúa las calificaciones de seguridad en las pruebas de choque de vehículos de producción. Para calificar TOP SAFETY PICK + 2017, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia al choque y una clasificación avanzada o superior para la prevención de choque frontal.

 

Las pruebas simulan:  Impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup.  Choque frontal con desplazamiento moderado.  Choque frontal con desplazamiento leve.  Resistencia del techo en caso de volcadura.  Colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical.

En el apartado de seguridad, la Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2017 cuenta con las siguientes características: asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS), bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS), entre otras particularidades. Mitsubishi Outlander 2017 continúa destacando gracias a su oferta de 3 filas de asientos beneficiando a la ecología con una eficiencia de combustible notable para un SUV capaz de llevar hasta 7 pasajeros por arriba de los 18km/l. Este vehículo está disponible con su ya conocida motorización de 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Outlander 2017 nombrada Top Safety Pick + por el IIHS! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7885/mitsubishi-outlander-2017-nombrada-top-safety-pick-por-el-iihs/