[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Brilla Nissan Vmotion 2.0 en Detroit

Autor: admin | 10/01/2017

Julio Enrique Brito, enviado 

Nissan lanzó en el marco del Autoshow de Detroit  el nuevo concepto Vmotion 2.0, un auto que muestra el futuro del diseño de sedanes de la marca y la filosofía Intelligent Mobility.

Vmotion 2.0 combina un refinado estilo, un diseño emocional, amplio espacio, confort y tecnología para brindar una experiencia de movilidad sin interrupciones para los profesionistas del mañana.

Este auto concepto es la evolución del diseño frontal “V-Motion” insignia de la marca que actualmente presentan varios vehículos de Nissan, tales como Nissan Maxima, el sedán insignia de la marca.

La parrilla V-motion se convierte en el fuselaje principal, lo cual permite un lenguaje de la superficie extremadamente agudo pero a la vez expresivo, acentuado por frescas líneas de carácter que resuenan a lo largo de la carrocería.

La iluminación alrededor del emblema frontal de Nissan provee pistas del futuro de “Intelligent Mobility” – el plan de la marca para alcanzar la meta de cero emisiones y cero accidentes – y brilla para indicar cuando el vehículo está en modo ProPILOT, el cual está diseñado para proveer tecnología auxiliar de manejo autónomo en calles urbanas y en intersecciones. El parabrisas trasero y el pilar C flotante también brindan una impresión de una aerodinámica inteligente y eficiente.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Brilla Nissan Vmotion 2.0 en Detroit! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8047/brilla-nissan-vmotion-2-0-en-detroit/