[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

NEOLUX llega a México

Autor: admin | 10/02/2017

NEOLUX marca reconocida mundialmente en el sector de iluminación automotriz desde 1923, llega a México a través de su socio comercial Automotriz SERVA con sede en Pachuca.

Desde 1923 NEOLUX, ha formado parte de la cartera de productos OSRAM y es actualmente la segunda marca oficial para el mercado de iluminación automotriz.

El líder de Automotriz SERVA, expresó: “Hoy tenemos muchas ventajas: tenemos buenos productos, tenemos buenos precios y tenemos el respaldo de OSRAM”

Una de las mayores exigencias en la actualidad, es la seguridad al conducir y para esto NEOLUX hoy brinda soluciones en iluminación con una amplia gama de lámparas automotrices de calidad confiable.

Para considerar las necesidades de sus clientes, NEOLUX garantiza los estándares de la tecnología alemana en todas las etapas de la cadena de suministro. Por más de 90 años, NEOLUX ha ofrecido en sus productos una buena relación calidad-precio, cubriendo todo lo necesario en cuanto a refacciones y repuestos para iluminación automotriz se refiere; además de cumplir con los requerimientos básicos de los estándares de calidad de la  industria y con las normatividades legales para la seguridad del conductor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: NEOLUX llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8366/neolux-llega-a-mexico/