[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SHCP baja dos centavos el precio de las gasolinas

Autor: admin | 18/02/2017

A partir de mañana sábado 18 de febrero, los precios de la gasolina y el diesel comenzarán su variación diaria e inician este proceso con una ligera baja de los precios máximos promedio del país, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Los precios máximos al público de las gasolinas y el diésel vigentes el 18 de febrero disminuirán dos centavos por litro, con lo que el precio promedio de la gasolina Magna será de $15.97 por litro, el de la gasolina Premium de $17.77 y del diésel de $17.03. Los precios máximos para los días sábados también estarán vigentes el siguiente domingo y lunes, por lo que la siguiente actualización se hará para los precios del martes 21 de febrero.

Las medidas de austeridad y el uso de los ingresos excedentes de gobierno federal que pudieran generarse por el mayor tipo de cambio y precio del petróleo con respecto a lo presupuestado para 2017, es lo que permite tener movimientos más graduales de los precios máximos de los combustibles de una manera fiscalmente responsable.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SHCP baja dos centavos el precio de las gasolinas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8425/shcp-baja-dos-centavos-el-precio-de-las-gasolinas/