[Últimas noticias]

Eligen a Luca de Meo como el mejor CEO de marca de autos del año en Europa

Autor: Omar Villalobos Rodriguez | 04/09/2017

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha sido distinguido por la revista Automotive News Europe con el premio Eurostars al mejor CEO del año en la categoría de Marca de Coches. Se trata de un reconocimiento a su etapa al frente de SEAT, en la que la marca ha vuelto al terreno de los beneficios. El galardón se entregará el próximo 11 de septiembre, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Fráncfort.
Con más de 25 años de experiencia en el sector, Luca de Meo es el presidente de SEAT desde noviembre de 2015. Bajo su liderazgo, la compañía está inmersa en la mayor ofensiva de producto de la historia de la marca, con el lanzamiento de cuatro modelos (Ateca, León, Ibiza y Arona) en 18 meses. La ampliación y renovación de la gama está impulsando las ventas por encima del 13% en 2017 y ha situado a SEAT como una de las marcas que más crecen en Europa. Además, y tras registrar en 2016 los mejores resultados financieros de su historia, en la primera mitad del presente ejercicio el beneficio operativo de la compañía crece un 40,9%.
Al recibir la noticia del premio, el presidente de SEAT ha señalado: “Estoy gratamentente agradecido. Es un honor recibir este galardón por parte de un medio tan prestigioso como Automotive News Europe y formar parte de la destacada lista de figuras del automóvil que han merecido este reconocimiento en los últimos años”. Luca de Meo, quien en 2007 ya recibió este mismo premio, y en 2014 en la categoría de Ejecutivo de Marketing y Ventas, ha subrayado que “el premio de hoy es posible gracias al gran equipo de SEAT. Los resultados que estamos empezando a lograr son la consecuencia del trabajo conjunto para que la marca avance hacia donde merece estar”.

Automotive News, líder en información sobre la industria global del automóvil, creó en 1996 su división para Europa. Dos años más tarde, en 1998, inició la entrega de los premios Eurostars para reconocer a los líderes europeos más relevantes del momento en el sector del automóvil.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Eligen a Luca de Meo como el mejor CEO de marca de autos del año en Europa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11374/eligen-a-luca-de-meo-como-el-mejor-ceo-de-marca-de-autos-del-ano-en-europa/