[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA reconocida como ganadora de Liderazgo en Manufactura 2017

Autor: admin | 14/03/2017

FCA ha sido seleccionada como ganadora en los premios 2017 de Liderazgo en Manufactura por la consultora Frost & Sullivan. Los premios anuales reconocen a las empresas manufactureras y a los líderes que están moldeando el futuro de la manufactura global.

Evaluado por un panel de expertos en la industria, FCA fue reconocida en la categoría ´Operational Excellence Leadership´ por la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en ingles), una metodología que se enfoca en la reducción de desecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática.

WCM fue primero implementado por FIAT en 2006 y después por Grupo Chrysler como parte de la alianza entre las dos compañías en junio de 2009. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas. WCM se ha convertido en la fuerza que impulsa las mejoras en todas nuestras instalaciones a nivel mundial, incluyendo las plantas en Norteamérica, donde cuatro han obtenido la designación plata y 16 tienen la designación bronce por los logros obtenidos en el programa. “En nombre de todos los hombres y mujeres que trabajan cada día para producir productos galardonados, nos sentimos honrados en recibir este reconocimiento”, dijo Brian Harlow, Presidente de Manufactura de FCA Norteamérica.

“El factor humano es un pilar clave para WCM y se ha convertido en un estilo de vida para todos nuestros empleados a nivel mundial. WCM reside en la forma de actuar de nuestros empleados para poder imaginar y crear una mejor forma para dirigir el negocio. El éxito de la Compañía depende de su compromiso y no podríamos tener éxito en la implementación de WCM sin la cooperación de los sindicatos a nivel global. Es realmente un trabajo en equipo”.

FCA será reconocido en la 13° Gala Anual de Liderazgo en Manufactura, la cual se llevará a cabo como parte de la Cumbre de Liderazgo en Manufactura, del 12 al 14 de junio de 2017 en Huntigton Beach, California.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA reconocida como ganadora de Liderazgo en Manufactura 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8662/fca-reconocida-como-ganadora-de-liderazgo-en-manufactura-2017/