[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La séptima generación del BMW Serie 5 llega a México

Autor: admin | 23/03/2017

El nuevo BMW Serie 5 llegó al mercado mexicano más deportivo, elegante y con una figura más estilizada ll. Un dinamismo de conducción nuevamente incrementado, un alto nivel de sistemas de asistencia, junto con un grado de integración a la red sin paralelo y un nuevo sistema de control innovador definen las novedades más importantes.

 A finales de marzo estarán disponibles el nuevo BMW 530iA Sport Line y el BMW 540iA M Sport, mientras que en un par de meses más, las versiones BMW iPerformance y BMW M Performance, el BMW 530e Sport Line y el BMW M550iA xDrive, respectivamente, se encontrarán también en distribuidores mexicanos.

La reducción 100 kilogramos de peso debido al uso consistente de aluminio y aleaciones de alta resistencia, gracias al empleo del concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight, aunado a la nueva suspensión con un centro de gravedad más bajo, y una carrocería altamente resistente a la torsión son puntos a destacar en la experiencia de manejo altamente dinámica de los nuevos modelos del BMW Serie 5. Sin embargo, en el vehículo también se destacan los nuevos sistemas de asistencia a la conducción, con la tecnología más avanzada en esta materia con lo que el BMW Serie 5 se renueva a la vanguardia de su clase.

El vehículo llegará al país con una variedad de asistentes a la conducción opcionales que revolucionan el Placer de Conducir, por ejemplo, el Driving Assitant Plus, que incluye advertencia de salida de trayecto, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión y detección de peatones con función de frenado, advertencia de tráfico cruzado detrás, prevención de colisión trasera, control de velocidad crucero con función Stop&Go, asistente de guiado de carril y de dirección, asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril con protección anticolisión lateral activa, advertencia de tráfico cruzado delante, entre otros.

 El BMW Serie 5 ahora incluye también la función Remote Parking, en el que puede controlarse de forma remota mediante la BMW Display Key, y maniobrarse en espacios de estacionamiento muy reducidos sin estar dentro del vehículo. Además de esto, la integración con smartphones se optimizó aún más, no sólo con las funciones de Bluetooth y carga inalámbrica, sino que es la primera vez que BMW incluye Apple CarPlay en un de sus modelos, y es integrado de forma completamente inalámbrica por primera vez por un fabricante automotriz.

Las funciones del nuevo Serie 5 de BMW pueden ser manipuladas mediante el controlador iDrive touch de última generación, mediante comandos de voz, control de gestos o también tocando la superficie de la pantalla central. Ahora la pantalla central ofrece campos de control en forma de recuadros, los cuales pueden ser personalizados libremente. La pantalla frontal a colores de BMW de nueva generación tiene un 70 por ciento más de superficie de proyección que su predecesor, y muestra las señales de tránsito, listas de teléfonos, estaciones de radio, títulos de canciones, avisos de la navegación o advertencias de los sistemas de asistencia.

 El espacio y el confort son características importantes en el diseño, pues el nuevo BMW Serie 5 tiene una mayor extensión en la parte trasera y cómodos asientos con vestiduras en piel Dakota. El control innovador de asientos táctiles o el control del aire acondicionado, junto el sistema BMW Ambient Air, brindan una gran sensación de Placer de Conducir dentro de la cabina. Cabe mencionar que todos los faros del BMW Serie 5 Sedán cuentan con tecnología LED y opcionalmente están disponibles los faros LED adaptativos con distribución variable de luz, que incluye luz para glorietas, y luces altas BMW Selective Beam sin deslumbramiento para un alcance de hasta 500 metros.

 Precios

BMW 530iA Sport Line 2018

Precio desde: $ 889,900 MXN

 BMW 540iA M Sport 2018

Precio desde: $ 1,089,900 MXN

 BMW 530e Sport Line

Precio desde: $ 1,029,900 MXN

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La séptima generación del BMW Serie 5 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8719/la-septima-generacion-del-bmw-serie-5-llega-a-mexico/