[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-V 2017 recibe máxima calificación en seguridad

Autor: admin | 24/03/2017

La camioneta Honda CR-V 2017, la SUV más vendida en Estados Unidos, ganó la clasificación más alta posible como TOP SAFETY PICK+ (Opción de Máxima Seguridad+) de parte del Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carretera (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS). El modelo ganó una calificación como Superior, en prevención de choques frontales, gracias al equipamiento denominado Honda Sensing, que es un conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, el cual es de serie a partir de la versión EX en Estados Unidos.

La CR-V ganó la máxima calificación de Bueno en cinco tipos de pruebas de choque de la IIHS, incluyendo el riguroso choque frontal con traslape pequeño. La CR-V también ganó una calificación de Aceptable por sus luces led principales.
Para ganar el premio de TOP SAFETY PICK+ 2017, un vehículo debe ganar calificación de Bueno en las pruebas de choque frontal con traslape pequeño, con traslape moderado, lateral, rigidez del techo y protección de cabeza. También debe tener disponible un sistema de prevención de choque frontal con calificación Avanzada o Superior y luces principales que tengan calificación Aceptable o Buena.
Para el año modelo 2017, cuatro modelos Honda ganaron el TOP SAFETY PICK+ y tres más recibieron el TOP SAFETY PICK, bajo los requisitos 2017 del Instituto, que son cada vez más rigurosos, quedando Honda entre los líderes en seguridad en la industria automotriz.

Vehículos Honda 2017 TOP SAFETY PICK+:

•Honda CR-V con Honda Sensing y luces principales de led.

•Honda Ridgeline con Honda Sensing y luces principales de led.

•Honda Accord Sedán con Honda Sensing y luces principales con proyector de haz de halógeno.

•Honda Pilot con Honda Sensing y luces principales de led

Vehículos Honda 2017 TOP SAFETY PICK:

•Honda Accord Coupe con Honda Sensing

•Honda Civic Coupe con Honda Sensing

•Honda Civic Sedan con Honda Sensing

Los vehículos Honda ofrecen una amplia gama de equipamiento de seguridad activa y pasiva, incluyendo el Honda Sensing, que puede ayudar a los conductores a evitar una colisión o mitigar su severidad. Hay más de 300 mil vehículos equipados con Honda Sensing en los caminos de Estados Unidos al día de hoy. Honda Sensing está disponible en Civic, Accord, CR-V, Pilot y Ridgeline.
Las tecnologías Honda Sensing incluyen el Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión™ (CMBS™) con Alerta de Colisión Adelante (FCW), Mitigación de Salida de Carril (RDM) con Alerta de Salida de Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantener el Carril (LKAS) y Control de Crucero Adaptativo (ACC).
Todos los modelos Honda 2017 en Estados Unidos están equipados con una cámara trasera de múltiples ángulos como equipo de serie. El equipo de seguridad adicional de serie en todos los modelos Honda incluyen la estructura de carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™), sistema de estabilidad VSA® con control de tracción, Frenos Anti-bloqueo (ABS), bolsas de aire laterales tipo cortina (algunos vehículos están equipados con sensor de volcadura también), bolsas de aire frontales avanzadas y bolsas de aire laterales frontales.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V 2017 recibe máxima calificación en seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8732/honda-cr-v-2017-recibe-maxima-calificacion-en-seguridad/