[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tesla supera a Ford en valor de mercado

Autor: admin | 05/04/2017

 

Tesla superó a la automotriz Ford por valor de mercado, de acuerdo con sus valuaciones en la Bolsa accionaria de Nueva York, lo que revela la transformación por la que pasa el sector del transporte en el mundo.

Las acciones de Tesla se revaluaron el lunes en 7.3 por ciento, con lo que la empresa alcanzó un valor de mercado de 48 mil 700 millones de dólares, superando los 45 mil 500 millones de Ford, la primera empresa que fabricó automóviles en serie en el mundo.

Tesla, una empresa fundada en California que fabrica autos eléctricos y que está además concentrada en desarrollar vehículos automatizados que se desplacen sin necesidad de un conductor, se ubicó asimismo cerca de General Motors, con un valor aproximado de 51 mil 200 millones de dólares.

De acuerdo con analistas del mercado, el avance en el valor de mercado de Tesla ilustra el optimismo de los inversionistas en el futuro de los productos de la empresa en comparación con las perspectivas de los fabricantes de automóviles tradicionales de Detroit.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tesla supera a Ford en valor de mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8825/tesla-supera-a-ford-en-valor-de-mercado/