[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ventas de Toyota crecen 17% en México

Autor: admin | 04/05/2017

Toyota Motor Sales de México obtuvo su mejor abril desde su llegada a México al comercializar 9,009 unidades, logrando superar sus objetivos mensuales de venta en un 104%, con un crecimiento del 17% respecto al mismo mes del año anterior y consolidándose como la cuarta empresa automotriz con mayor volumen de ventas en el país, de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Los modelos con mayores ventas en el mes fueron Yaris Sedán con 1,477; Hilux con 1,555; Avanza con 1,110; Hiace con 793; Highlander con 369 y el híbrido Prius con 659 unidades, logrando mantenerse como uno de los favoritos de la marca en México.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, señaló: “Los esfuerzos de Toyota están encaminados y seguirán enfocados a traer a los consumidores mexicanos más opciones de vehículos con alto rendimiento de combustible, durabilidad y tecnología de vanguardia. Nos da mucho gusto saber que nuestros vehículos son bien recibidos en el mercado mexicano y nos motiva a seguir creciendo y mejorando. Además estamos muy contentos pues gracias a nuestra estrategia de mantener un crecimiento constante y sostenido, tenemos ya el 7% de la participación del mercado mexicano”.

De este modo, para el mes de abril, Toyota acumula un total de 34,744 unidades comercializadas, con un crecimiento del 15% en ventas en relación al mismo periodo del año anterior (enero-abril)

El programa Comonuevos de Toyota reportó al cierre de abril ventas por un total de 473 unidades teniendo así también, el mejor abril de la historia.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ventas de Toyota crecen 17% en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9060/ventas-de-toyota-crecen-17-en-mexico/