[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

​Mazda CX-3: la verdadera esencia del manejo

Autor: admin | 30/05/2017

Llegó a México en una sola versión i Grand Touring con un equipamiento muy completo y ahora Mazda introduce al mercado dos versiones más. Es sin lugar a duda una respuesta de la marca para atender la gran demanda que esta creciendo por este tipo de vehículos, en el mercado de las SUV´s compactas implementando la Mazda CX-3 i y la Mazda XC-3 i Sport en su modelo 2017.

La intuición me dice que el incremento en la demanda de este vehículo se debe a 2 cosas: la primera es que el grueso de la población en México se encuentra entre los 35 y 25 años los cuales son personas que ya no buscan tanto el carro compacto sino la comodidad de una camioneta sin tener que llegar a ese segmento y la segunda es que este tipo de personas están empezando a tener hijos, lo cual hace este tipo de producto una solución adecuada para familias pequeñas o que inician así como un el estatus de estar ya en el siguiente nivel.

Las 3 versiones de la Mazda CX-3 cuentan con el mismo motor de 4 cilindros de 2.0 L que entrega 148 Hp y 141 lb-pie con una caja automática.

Las verdaderas diferencias no se encuentran en la carrocería ni en el motor sino en el nivel de equipamiento.

Sin lugar a duda una muy buena elección y a pesar de sentirse un poco más pequeña por dentro que su hermano Mazda 3 es sin lugar a dudas un producto el cual tiene todo para ser parte de la familia.

Los precios van desde $298,900 hasta $341,900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ​Mazda CX-3: la verdadera esencia del manejo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9242/mazda-cx-3-la-verdadera-esencia-del-manejo/