[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México reporta mejor mayo en ventas desde 2013

Autor: admin | 01/06/2017

FCA México reportó ventas de 7,605 unidades; un crecimiento de 5% comparado con mayo de 2016; mejor mayo desde 2013.

“Nuestros recientes lanzamientos están teniendo mucho éxito entre los clientes, prueba de ellos son los buenos resultados obtenidos el mes pasado, ya que en todas nuestras marcas se registraron records, estos productos son el resultado del compromiso que tenemos de traer vehículos vanguardistas en este mercado tan competido”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “También seguimos reforzando nuestras distribuidoras bajo el concepto de mall automotriz, es decir, que nuestros clientes encuentren en un mismo piso de venta el producto que mejor se adapte a sus necesidades”, agregó Cattori.

Alfa Romeo

Alfa Romeo vendió 25 unidades. Alfa Romeo MiTo obtuvo el mejor mayo en ventas desde su lanzamiento. Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo 4C, los máximos exponentes de desempeño de la marca, continúan con su tendencia positiva en ventas.

El mes pasado el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 fue nombrado ‘Vehículo de Texas’, ‘Sedán Deportivo de Texas’ y recibió el premio representativo ‘Most Drives’ por la Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés). Los reconocimientos de este año tuvieron lugar en el Circuito de las Américas, en Austin, durante el Texas Auto Roundup.

Chrysler

La marca Chrysler continúa su buen desempeño al reportar ventas por 91 unidades. El vehículo insignia de la marca, el Chrysler 300 vendió 37 unidades, logrando el mejor mayo desde 2012. Por su parte, Chrysler Pacifica mostró un incremento en ventas de 27% comparado con el mes anterior.

Dodge

Dodge mejoró sus ventas 4% comparado con mayo de 2016 con 2,525 unidades, convirtiéndose en el mejor mayo desde 2013, gran parte de este éxito es atribuido al Dodge Attitude, el vehículo con la mejor eficiencia de combustible en su segmento, el cual registró ventas por 1,355 unidades. En mayo, las ventas de Dodge Neon fueron de 474 unidades; este auto cuenta con el perfecto equilibrio entre diseño exterior y espacios interiores. Dodge Grand Caravan, la minivan que llegó este año a México para posicionar a la marca Dodge como un referente en el segmento de los people movers, incrementó sus ventas 18% respecto a abril de 2017.

FIAT

Fiat alcanzó ventas de 1,047 unidades, un incremento de 52% comparado con mayo de 2016; convirtiéndose en el mejor mayo en su historia. Este nuevo record se dio principalmente por las ventas de Fiat UNO, quien continúa con su buena tendencia al comercializar 388 unidades, y por Fiat Mobi el cual vendió 491 unidades, estos dos vehículos lograron el mejor mayo en su historia.

Jeep®

La marca Jeep vendió 1,129 unidades un crecimiento de 17% comparado con mayo de 2016, las ventas fueron lideradas principalmente por el nuevo Jeep Renegade el cual, en su primer mes de ventas colocó 540 unidades, este SUV compacto ha logrado captar nuevos clientes gracias a su tecnología, diseño y desempeño. Jeep Grand Cherokee, colocó 316 unidades en el mercado.

El mes pasado, el SUV premium Jeep® Grand Cherokee 2017 se ha convertido en el segundo vehículo con motor a gasolina de la marca estadounidense en calificar para el incentivo fiscal al consumidor Eco-Car de Japón. El primero en lograrlo fue Jeep Cherokee Trailhawk 2016.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors reportó ventas de 1,010 unidades.

Mitsubishi Mirage, vendió 484 unidades, un incremento de 21% comparado con el mismo periodo del año anterior, mejor mayo en su historia. Mitsubishi L200 vendió 388 unidades y Mitsubishi Outlander retoma el paso al vender 125 unidades. El mes pasado, Kelley Blue Book de KBB.com reconoció al Mitsubishi Mirage 2017 como uno de los “10 vehículos más accesibles” y a Mitsubishi Outlander 2017 como uno de los “10 vehículos más asequibles de 3 filas de asientos”.

Ram

Ram continúa su fuerte desempeño al vender 1,778 unidades, un incremento de 1%

comparado con mayo de 2016; mejor mayo en su historia. Ram 700 comercializó 717 unidades, este vehículo se consolida como líder del segmento de las pickup compactas por vigésimo sexto mes consecutivo. Otro vehículo que continúa como líder en su segmento es la Ram ProMaster Rapid, la cual tuvo ventas por 330 unidades. Por su parte Ram 4000 incrementó sus ventas 9% respecto a mayo de 2016.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México reporta mejor mayo en ventas desde 2013! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9276/fca-mexico-reporta-mejor-mayo-en-ventas-desde-2013/