[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La nueva Chevrolet Silverado RST EV

Autor: admin | 05/01/2022

Equipada con innovaciones de alta tecnología

Chevrolet presentó Silverado EV (vehículo eléctrico) 2024, la reinvención del producto más vendido de la marca, que brinda la potencia y capacidad esperadas en las pickups de Chevrolet, al otorgar:

  • Un rango de autonomía estimado por GM de 644 km con una carga completa en versiones Work Truck (WT) y RST

  • Hasta 664 hp y más de 780 libras-pie de torque en el modo de manejo Max Power Wide Open Watts disponible en la versión RST, que brinda una aceleración de 0 a 100 km/h estimada por GM en alrededor de 4.5 segundos

  • Carga rápida DC estándar (de hasta 350 kW) en WT y RST

  • Hasta 10.2 kW de potencia externa en WT y RST con equipamiento opcional

  • Hasta 4.5 toneladas de remolque máximo y hasta 590 kg de carga útil en la versión RST

Desarrollada desde cero como una pickup totalmente eléctrica sobre la avanzada plataforma Ultium EV de GM, Chevrolet Silverado EV ofrece una combinación de capacidad, desempeño y versatilidad que rompe los límites, junto con tecnologías avanzadas que permitirían que el vehículo evolucione con el paso del tiempo.

En su lanzamiento, Chevrolet Silverado EV estará disponible en dos configuraciones:  RST First Edition y el modelo Work Truck (WT) orientado a flotillas. Cada una ofrecerá un conjunto completo de tecnologías de seguridad estándar y opcionales.

Una nueva arquitectura de carrocería, que aprovecha de manera eficiente el paquete de baterías Ultium de 24 módulos disponible como parte de su estructura fundamental, da paso a la autonomía del vehículo. Este diseño estructural integra la capacidad que los clientes de Silverado esperan de una pickup grande en términos de resistencia, durabilidad y desempeño, al mismo tiempo que proporciona una conducción más cómoda y segura tanto dentro, como fuera del camino.

Además, el chasis está diseñado con suspensiones delanteras y traseras independientes, con potencia transferida a las ruedas de 24” disponibles en RST a través de motores de tracción delantera y trasera que componen el sistema e4WD. La suspensión adaptativa de aire automática permite subir o bajar el vehículo hasta 2”.

La capacidad de dirección en las cuatro ruedas reduce el radio de giro a velocidades bajas, para una mayor maniobrabilidad en los estacionamientos, y mejora el manejo y la estabilidad a velocidades más altas, particularmente al remolcar.

Los modelos RST y WT también incluyen el modo de Remolque/Arrastre, provisiones de enganche de remolque, un controlador de freno de remolque integrado y guía de enganche. El paquete RST también incluye el Sistema de Remolque Avanzado de Chevrolet.

Chevrolet lanzará el portafolio completo de Silverado EV, incluida la versión WT con un precio inicial de $39,900 dólares más cargos por flete a destino, además de RST, Trail Boss y más, disponibles para todos los clientes, con la capacidad de mantener esta pickup en diferentes rangos, con precios de alrededor de $50,000, $60,000, $70,000, $80,000 dólares y más, lo que permite a los clientes elegir la camioneta que se adapte a sus necesidades de equipamiento y precio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La nueva Chevrolet Silverado RST EV! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40672/la-nueva-chevrolet-silverado-rst-ev/