[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Todo listo para el Gran Premio Histórico de México

Autor: admin | 09/06/2017

Todo se encuentra listo para la séptima edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México que se llevará a cabo el domingo 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Más de 200 automóviles históricos y deportivos especiales recorrerán el trazado de 4,421 metros del autódromo Hermanos Rodríguez a toda velocidad, reviviendo las emociones del pasado.

Además de las vibrantes competencias en pista, todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la exposición de los automóviles participantes.

Varias competencias se tienen programadas, entre estas podemos mencionar el Gran Premio Jaguar en el que participan joyas históricas de esta marca inglesa que arrancarán su prueba al estilo Lemans antiguo; el Gran Premio Porsche con decenas de modelos 356 y 911, el Gran Premio de Autos Americanos, donde los protagonistas serán los poderos Corvette, Camaro, Mustang, Barracuda y Javelin, los que sin duda emocionarán a todos con el rugido de sus motores; el Gran premio Italiano reservado para las marcas de este país

Esta celebración contará con la participación de verdaderas leyendas rodantes del automovilismo mundial. Tal es el caso de un histórico modelo Jaguar tipo D como los que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en el año de 1954, un Tyrell Formula 1 del año 1987, un Porsche 962 del año 1988 que tuvo una brillante participación en el Campeonato Mundial de Resistencia, un Mclaren M8F del año 1971 que participó en la serie CANAM. Será emocionante verlos rodar a más 300 kilómetros por hora y escuchar el rugir de sus motores.

En adición a los autos de colección, el Comité Organizador tiene preparado otra atractiva competencia reservada para deportivos especiales de modelos recientes. Automóviles de alto desempeño y atractivas líneas que demostrarán su poder sobre el asfalto. Nadie se puede perder este duelo protagonizado por los súper potentes Lamborghini, Ferrari, Porsche, Corvette, AUDI, BMW, Aston Martin y otros.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster en dos versiones:

•Acceso general con un costo de $150 pesos con derecho de ingreso a la exposición y tribuna del Foro Sol.

•Acceso a suite con un costo de $700 pesos con derecho de ingreso a la exposición y a una de las suites, incluido el servicio de bebidas (no alcohólicas) y alimentos. 
Toda la información adicional está disponible en www.gphistorico.com.mx

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Todo listo para el Gran Premio Histórico de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9338/todo-listo-para-el-gran-premio-historico-de-mexico/