[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford retoma producción en sus cuatro plantas en México

Autor: Roberto Pérez S. | 27/05/2020

JULIO BRITO A.

Ford iniciará a partir de hoy el reinicio escalonado de operaciones en las plantas de Chihuahua, Hermosillo y Estado de México. De acuerdo a información del sindicato de los trabajadores de la planta de Hermosillo, Sonora, están listos para el regreso, con un turno, en tanto que el segundo continuarán en paro.

Empresa y sindicato acordaron que el complejo está listo para reactivar operaciones de forma gradual, en tanto que ha obtenido la aprobación por parte de las autoridades competentes, luego de que se establecieron los protocolos y que se tomaron las medidas necesarias para garantizar el cuidado del personal en condiciones de vulnerabilidad, como personas con obesidad, hipertensión o diabetes.

En la planta de Hermosillo, Ford produce los modelos Fusion y Lincoln MKZ, tanto en sus versiones a gasolina como híbridas. Recientemente también inició la preproducción del modelo Bronco Sport, un crossover con el que Ford busca abrirse paso en el segmento dominado por Jeep Wrangler.

Ford anunció que desde la semana pasada había completado los protocolos de sanitización en las cuatro plantas que opera en el país, en Sonora, Chihuahua y Estado de México, así como la entrega de las autoevaluaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objetivo de arrancar simultáneamente los complejos

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford retoma producción en sus cuatro plantas en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31314/ford-retoma-produccion-en-sus-cuatro-plantas-en-mexico/