[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA presenta su nuevo concepto de "mall automotriz" en Acapulco

Autor: admin | 15/06/2017

Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presentó su nuevo concepto de agencias denominado “mall automotriz”, que integra las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram bajo un solo techo.

“Esta distribuidora, durante más de 70 años, ha sido un aliado clave para nosotros, representándonos orgullosamente. Las instalaciones que inauguramos materializan nuestro plan de crecimiento y representan el nuevo concepto que hemos creado para ofrecer Grandes Marcas en un solo lugar, es decir, un mall automotriz con nuestras cinco marcas.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Las nuevas instalaciones de Acapulco tienen capacidad para presentar más de 10 modelos en piso de venta y 30 espacios en almacén debidamente acondicionados. Esta facilidad cuenta con amplios espacios de Servicio con 12 lugares productivos en taller, además de personal y equipo de diagnóstico ampliamente calificados.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA presenta su nuevo concepto de "mall automotriz" en Acapulco! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9390/fca-presenta-su-nuevo-concepto-de-mall-automotriz-en-acapulco/